NUESTRA HISTORIA

INVERSIONES MELAO S.A.S. e INVERSIONES MELOMANIA S.A.S. son empresas que pertenecen al sector Textil-Confección; nos dedicamos a la fabricación y comercialización de ropa infantil: bebés, niñas, niños, junior y jóvenes adolescentes, a través de nuestras marcas muy posicionadas en el mercado como lo son MELAO, MELAITOS, MELOMANÍA y COCO MANÍA; Contamos con presencia a nivel nacional a través de nuestros asesores comerciales y distribuidores autorizados.

NOS IDENTIFICA

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con el bienestar de nuestro equipo de trabajo.

Cada día nos esforzamos por trabajar con amor y entusiasmo, generando prendas de calidad para los niños y niñas de nuestro país.

NOS ESPECIALIZAMOS

Nuestro enfoque de negocio es el diseño y producción de prendas para el segmento infantil, contando con marcas que identifican cada uno de nuestros públicos objetivo.

 

INVERSIONES MELAO S.A.S

Es el anhelo de cuatro hermanas de crear empresa. Este deseo venía tejiéndose en su interior hacía varios años, por diversas situaciones no se había podido precisar. La voluntad, la pasión, la perseverancia, el esfuerzo y sobretodo creer en el proyecto permitieron que  el 1 de mayo del año 2003 se convirtiera en un sueño hecho realidad.

Filosofía

Somos Melao por naturaleza”. Nuestra  naturaleza se expresa en el trabajo que realizamos con pasión, constancia, orden, disciplina y compromiso. Tenemos la plena certeza que estos son los factores que han llevado y sostenido el éxito de nuestra empresa.

INVERSIONES MELOMANÍA S.A.S

Nace en  enero del 2007 en cabeza de Beatriz Barrera, quien decide unirse al grupo de Inversiones Melao con la idea de crear y continuar  creciendo como empresa pero en familia. continuando con el legado ya  establecido con Melao.

Filosofía

La  filosofía de Inversiones Melomanía se expresa en la pasión, la constancia, el orden, la disciplina y el compromiso que caracteriza al personal que hace parte de este grupo.  Se tiene la plena certeza que estos son los factores que han llevado y sostenido el éxito de esta  empresa.

MISIÓN

Ser empresas comprometidas con la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes, a través de la  elaboración  de diseños innovadores y de alta calidad, combinando nuestra calidez en la atención y  la pasión por lo que hacemos.

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional en el sector de la confección de ropa infantil y gozar del reconocimiento de todos los clientes, por  la gran cualificación del talento humano y  la innovación vanguardista en los diseños, logrando  consolidarnos  en el mercado como una organización rentable, tanto para los  socios como para nuestros colaboradores.

VALORES

Consideramos que la promoción de los valores en nuestros colaboradores y nuestras acciones está vinculadas al logro integral de nuestros objetivos. Por consiguiente trabajamos por cultivar los siguientes valores:

Amor, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Servicio, Ética, Familia, Tolerancia, Unidad, Compromiso